Complementos hechos a mano, reseñas de cosas que nos gustan y mucha inspiración para hacerte la vida más feliz. Bienvenid@s

03 diciembre 2010

Oh, oh... DUQUESITA EN BLACK MARKET.

Estoy emocionadísima. Por fin ha llegado el momento de contaros el último proyecto en el que estoy embarcada. Gracias al interés de Belén que por iniciativa propia y sin conocerme, se ha molestado en ponerme en contacto con la organización. Ella estuvo en pasadas ediciones y pensó que allí faltaban las duquesitas. Imaginaros lo orgullosa y agradecida que me siento. Gracias de nuevo Belén.

Asistiré a BLACK MARKET un mercado de moda independiente que se celebrará los días 10, 11 y 12 de Diciembre en el Punto del Carmen, en pleno corazón del Barrio del Carmen de Valencia. El horario Viernes, Sábado y Domingo, de 12 de la mañana a 12 de la noche.



Según la organización el objetivo es “acoger las creaciones de diseñadores de toda España, piezas de autor originales que estarán a la venta a precios democráticos. The BlackMarket se compromete a crear un espacio en el que sólo tengan cabida aquellos productos en los que la calidad y el buen gusto, en cuanto a diseño y acabados, sean las premisas básicas. Este es nuestro mercado negro, único, atractivo e irresistiblemente elitista, al alcance de todos los que amamos el diseño y la moda, continuando con la fórmula “objetos de arte para el consumo moda”, un nuevo concepto que aúna arte-moda-diseño en perfecta armonía”

Si queréis conocerme en persona ya sabéis dónde encontrarme, espero muchas visitas vuestras y que me acompañéis un ratito. Hay muchas actividades que estoy segura harán muy agradable la visita como un Windows show, frente al objetivo de Jose Luis Abad y su equipo. Un set de estilismo con el estilista valenciano Arturo Laso. El Beauty Set de Kuki Gimenez, que contará con la maquilladora Sara Gimenez y el peluquero estilista Miguel Vidagany. Y también un Live music, con dj´s en directo, Nathalie Badabing, que amenizará la inauguración del viernes con una selección de sonidos sofisticados del mejor rock/soul de los 50 y los 60. Y el sábado Stupendo Kalamar dj, que nos refrescará con las mezclas más sorprendentes combinando break beats, coplas, bugaloo, rap, rock, dance y electro entre otros ritmos.

Espero que a vosotros os guste tanto esta cita como a mí y si tenéis compras de navidad pendientes, ya sabéis, seguro que encontrareis ideas muy creativas.

Os espero en BLACK MARKET!!!!!

Aqui os dejo un enlace de la feria y otro del espacio Punto del Carmen que a mi me encanta.

http://www.theblackmarketvalencia.blogspot.com/

http://www.elpuntodelcarmen.com/ELPUNTODELCARMEN/Espacios.html

No hay comentarios: